top of page

La Biblia que es la palabra de Dios nos dice de la siguiente manera:

 

- Pero a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio derecho de ser hechos hijos de Dios.(Juan  1:12, RV)

 

Recibir y Creer son los elementos establecidos por la Palabra de Dios para verdaderamente considerarnos hijos de Dios.

Pero Dios demuestra su amor para con nosotros, en que siendo aún pecadores, Cristo murió por nosotros. (Romanos 5:8, RV)  

Esta es la palabra de fe que predicamos: que si confiesas con tu boca que Jesús es el Señor, y si crees en tu corazón que Dios le levantó de entre los muertos, serás salvo. Porque con el corazón se cree para justicia, y con la boca se hace confesión para salvación (Romanos 10:8-10, RV)

 

Pero también nos dice que si usted no ha creído y recibido a Jesucristo, se encuentra en un estado de pecado y como resultado del pecado, la condenación.

Por cuanto todos pecaron, y están destituidos de la gloria de Dios (Romanos 3:23 RV)

El que en él cree, no es condenado; pero el que no cree, ya ha sido condenado, porque no ha creído en el nombre del unigénito Hijo de Dios. (Juan 3:18, RV)  

Por lo cual, si no soy un hijo de Dios, soy un esclavo del pecado.

Jesús les respondió: De cierto, de cierto os digo que todo aquel que practica el pecado es esclavo del pecado. (Juan 8:34, RV)

Mas por la fe en Jesucristo, usted puede responder confiadamente si soy un hijo de Dios, y no un esclavo del pecado en condenación.

Y por cuanto sois hijos, Dios envió a vuestros corazones el Espíritu de su Hijo, el cual clama: ¡Abba, Padre!

Así que ya no eres esclavo, sino hijo; y si hijo, también heredero de Dios por medio de Cristo (Gàlatas 4:6-7)

evangelio buenas noticias

bottom of page