top of page

EVANGELIO

​

La Biblia que es la palabra de Dios nos dice de la siguiente manera:

 

- Pero a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio derecho de ser hechos hijos de Dios.(Juan  1:12, RV)

 

Recibir y Creer son los elementos establecidos por la Palabra de Dios para verdaderamente considerarnos hijos de Dios.

​

Pero Dios demuestra su amor para con nosotros, en que siendo aún pecadores, Cristo murió por nosotros. (Romanos 5:8, RV)  

​

Esta es la palabra de fe que predicamos: que si confiesas con tu boca que Jesús es el Señor, y si crees en tu corazón que Dios le levantó de entre los muertos, serás salvo. Porque con el corazón se cree para justicia, y con la boca se hace confesión para salvación (Romanos 10:8-10, RV)

 

Pero también nos dice que si usted no ha creído y recibido a Jesucristo, se encuentra en un estado de pecado y como resultado del pecado, la condenación.

​

Por cuanto todos pecaron, y están destituidos de la gloria de Dios (Romanos 3:23 RV)

​

El que en él cree, no es condenado; pero el que no cree, ya ha sido condenado, porque no ha creído en el nombre del unigénito Hijo de Dios. (Juan 3:18, RV)  

​

Por lo cual, si no soy un hijo de Dios, soy un esclavo del pecado.

​

Jesús les respondió: De cierto, de cierto os digo que todo aquel que practica el pecado es esclavo del pecado. (Juan 8:34, RV)

​

Mas por la fe en Jesucristo, usted puede responder confiadamente si soy un hijo de Dios, y no un esclavo del pecado en condenación.

​

Y por cuanto sois hijos, Dios envió a vuestros corazones el Espíritu de su Hijo, el cual clama: ¡Abba, Padre!

​

Así que ya no eres esclavo, sino hijo; y si hijo, también heredero de Dios por medio de Cristo (Gàlatas 4:6-7)

evangelio buenas noticias

​

bottom of page